Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


Mantener el orden en una oficina, tenerlo todo ordenado ayuda al trabajador a ahorrar tiempo en le momento en el que precise buscar algún tipo de documentación como puede ser una factura, albarán, contrato de trabajo, o cualquier otro tipo de papeleo.

En Mobenka encontrará la mejor solución adaptada a sus necesidades. Archivadores, armarios con persiana, armarios metálicos, armarios pegables, armarios con llave de diferentes medidas y colores.

Armarios aptos para oficina

Contar con un buen armario de oficina con llave es lo más apropiado. El armario archivador de oficina permite tener todo perfectamente ordenado e identificado para poder encontrar aquello que uno necesita en el menor tiempo posible, evitando el tener que retrasar el trabajo.

A la hora de comprar un armario de oficina no solo ha de tenerse en cuenta la estética y material; sino también debe de estudiarse lugar a instalar, uso que se le va a dar, tipo de cierre, etc.

Hay armarios especiales que están pensados para guardar las llaves de seguridad, como también objetos tecnológicos cámaras, proyectores, etc.

Por ello antes de comprar armarios de oficina se ha de tener presente material a guardar en su interior, y elegir el armario que se adapte a las necesidades ya que cada forma de trabajo requiere una forma diferente de archivo.

Entre los diversos tipos de armarios de oficina, con diferentes características se encuentran:

  • Armarios de oficina con llave
  • Armario archivador de oficina
  • Armarios bajos de oficina
  • Armarios de oficina con puertas correderas
  • Armario de chapa para oficina
  • Armario de persiana para oficina
  • Tipo de cerradura

Armarios metálicos

Muchas de las empresas optan por armarios metálicos monoblok de 2 puertas porque ofrecen una gran resistencia y seguridad. El tipo de material utilizado en estas taquillas o armarios es el acero laminado en frío de mayor resistencia a los impactos de ahí que no se deforme con tanta facilidad y sea muy duradero al paso del tiempo. Presentan un acabado micro-texturado en epoxi en polvo.

Su interior está pintado en el mismo color que el cuerpo. Los hay con diferentes números de bandejas, con posibilidad de añadir según necesidades y de colgar carpetas bajo los estantes.

Además incluyen cerradura de falleba con 3 puntos de cierre, y manecilla empotrada.

Sus dimensiones exteriores totales alcanzan casi los 2 metros, un ancho de 90 centímetros y un fondo de 42 centímetros.

Entre los armarios metálicos destaca el armario ignífugo con un alto nivel de protección al fuego y al robo. Cuenta con una puerta de 60 milímetros de espesor, una doble pared con hueco relleno de material ignífugo.

Dispone de cerradura de gorjas de alta seguridad más maneta, y con unas dimensiones totales exteriores de 1metro 22 centímetros de alto, 60 centímetros de ancho y 52 centímetros de fondo.

Se halla disponible en varios modelos.

Armarios de oficina con llave

Los armarios de oficina con llave impiden el acceso a su contenido a personal no autorizado. Son la mejor forma de almacenar material y documentación de forma segura y confidencial en el despacho, oficina, centro de trabajo e incluso propio domicilio.

Armario archivador de oficina

El armario archivador de oficina ideal para almacenar todo tipo de documentos, carpetas o archivadores de manera cómoda y eficiente. Están pensados para ser colocados junto a la mesa.

El armario archivador de oficina con ruedas cubre a la perfección las necesidades de archivo y organización del día a día.

Los hay con 4 puertas que tienen cajones con sus correspondientes llaves de gran capacidad para almacenar carpetas, archivadores, o cualquier contenido con total seguridad.

Armarios bajos de oficina

Los armarios bajos de oficina para colocar en cualquier rincón del despacho u oficina. Es uno de los muebles imprescindibles en cualquier lugar de trabajo.

No todos los armarios corresponden a las mismas necesidades por lo que hay diferentes modelos, diseños y estilos.

Armarios de oficina con puertas correderas

Armario archivador de oficina con puertas correderas, ideal para oficinas con poco espacio para abrir la puerta.

Disponibles en varias opciones de estantes. Los estantes tienen doble funcionalidad, por un lado se utilizan para sostener objetos y por otro lado también pueden colgarse carpetas en su parte inferior gracias a unas guías que lleva incorporadas.

Los armarios de oficina con puertas correderas incluyen cerradura lo que permite tener toda la documentación y objetos totalmente protegidos.

Armario de chapa para oficina

El armario de chapa para oficina está fabricado en chapa de acero plegada, soldada y pintada. Es utilizado para guardar y organizar la documentación en la oficina y hogar.

También los hay que disponen de una barra perchero en diferentes medidas y colores en el que poder guardar el abrigo, uniforme o mochila.

El armario de chapa para oficina es mucho mas resistente a los golpes e impactos por lo no se deforma con tanta facilidad y es muy duradero al paso del tiempo.

Armario de persiana para oficina

Los armarios de persiana para oficinas ayudan a aprovechar mejor el espacio limitado aportando ventajas funcionales.

Permiten organizar y guardar todo tipo de documentación bajo llave. Los hay de diferentes modelos: armario de persiana para oficinas con puertas tipo persiana en horizontal o vertical, con puertas abatibles o con ruedas.

Cada uno de ellos disponibles en diferentes medidas de ancho y alto; y en diferentes colores.

Cuentan con cierre centralizado de seguridad para cumplir con la RGPD (Reglamento General de Protección de Datos).

¿Qué cerraduras tienen los armarios de oficina?

Asegurar bien las pertenencias es fundamental, de ahí la importancia de una buena elección de la cerradura.

Las cerraduras para puertas de armarios de oficina combinan con varias demandas de seguridad. Están diseñadas para brindar muchos años de uso confiable, asegurando los cajones de manera rápida y efectiva.

Los modelos estándar son los más utilizados: con leva o sin leva, con llave o sin llave, de combinación, para cajón, de mecanismo suave, etc.

Ante cualquier duda soliciten información a profesionales del servicio que le aconsejen sobre el modelo de armario oficina a elegir y cerradura a instalar.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp