Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


Si necesita comprar un armario de oficina con persiana con llave, o armario archivador de oficina en acero, o mueble archivador bajo, etc., para proteger toda su documentación, objetos y utensilios, está en el lugar indicado.

Mobenkale ofrece la mejor información y asesoramiento sobres los diferentes tipos de armarios de oficina con persiana, armario archivador metálico, a un precio muy económico y con una gran variedad de acabados y diferentes medidas, acorde a cada necesidad.

Seleccione ordenación
Total: 10 elementos.

Las ventajas de tener un armario con puertas de persiana para tu oficina

El armario archivador de persiana para oficina es uno de los elementos que no puede faltar en ninguna ofician. Este tipo de armario es la mejor de las opciones para guardar a la vista aquellos utensilios, elementos que no son utilizados habitualmente. Es la mejor de las maneras de que todos aquellos objetos y documentación que no suele ser requerida con demasiada frecuencia queden perfectamente almacenados, guardados y protegidos.

En el momento de diseñar la oficina ha de tenerse en cuenta el tipo de armario y archivos a elegir; aunque es posible que contar con un espacio limitado en la oficina limite la cantidad de opciones y modelos disponibles a elegir.

Una de las principales ventajas de comprar un armario de oficina con puertas de persiana es su elevada capacidad de almacenar objetos y documentos, de forma que no queden a simple vista y a la vez estén muy bien protegidos, seguros; puesto que este tipo de armario archivador de persiana para oficina ofrece una gran robustez y resistencia.

¿Por qué tener un armario archivador con persiana en tu oficina?

Seguramente uno se preguntará el por qué tener un armario archivador con persiana en la oficina. La respuesta es muy sencilla, el armario archivador con puertas de persiana ahorra espacio, puesto que al no disponer de puerta que se abra 180º pueden colocarse en espacio mucho más reducidos.

Ya se sabe que generalmente el espacio en una oficina es bastante justo, de ahí que sea uno de los principales a tener en cuenta a la hora de elegir el espacio de archivo.

Los armarios de persiana tienen un estilo moderno y actual, en algunos casos son apilables y sobre todo gracias a ello uno consigue un importante ahorro de espacio.

Cuando la oficina presenta espacios complicados de aprovechar lo ideal es decantarse por los armarios con puertas de persiana.

Este modelo de armario archivador de persiana permite tener al alcance todos los artículos y objetos guardados de la forma más rápida. Gracias a toda clase de innovaciones tecnológicas, de los nuevos diseños y de equipamiento se están convirtiendo en el armario ideal a instalar en oficinas empresariales.

Los armarios con puertas de persiana cuentan con un sistema de cierre asegurado de seguridad. Está formado por un cierre de cilindro integrado y un pasador corredizo.

Los armarios metálicos de persiana ofrecen una excelente resistencia y robustez, superior a la que brindan todo armario convencional.

Otra de las ventajas de los armarios con puertas es que cuentan con una estructura fabricada en acero laminado en frío y también en estructuras de metal de chapa de acero mono bloque.

Mientras que la persiana suele confeccionarse en PVC con propiedades ignífugas, los armarios con puertas de persiana fabricados con material de primerísima calidad mantienen con total seguridad toda la documentación y elementos que se hallan en su interior.

Los armarios de oficina persiana son tan elegantes como eficientes, acorde con todo tipo de ambientes de oficina. Presentan diferente modos de distribución, con agujeros laterales para poder colocar baldas en diferentes alturas adaptándolas a las necesidades del momento.

Entre las principales ventajas de comprar armarios con puertas de persiana es que además de tratarse de un armario económico destacan por el aprovechamiento del espacio, resistencia y durabilidad y seguridad; por lo que es un elemento básico de oficina.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp