Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


El vestuario de los gimnasios, piscinas, spas o incluso de oficinas requiere de un mobiliario adecuado que ofrezca comodidad y confort a los usuarios.

Taquillas industriales, taquillas metálicas, banco de madera para vestuarios, bancos de plástico, bancos fenólicos e inoxidables, botiquines, etc.

Los usuarios necesitan taquillas para poder guardar sus objetos personales, como también bancos fenólicos, estanterías de PVC, bancos de plástico, perchas, etc,

Con todo este mobiliario adaptado a ambientes húmedos puede conseguirse un espacio correctamente amueblado y equipado para su uso.

Seleccione ordenación
VER PRODUCTO
Ficha
Banco de madera y acero BPEQ

Banco de madera y acero BPEQ

Cod. Web: 10704

Varias opciones disponibles

Desde 47,42 €
(IVA no incluido)
Envío gratis en península
Total: 19 elementos.

¿Qué ventajas tiene un banco de madera para vestuarios deportivos?

Los bancos para vestuarios son ideales para equipar y complementar las taquillas metálicas en vestuarios de centros deportivo, gimnasios, centro educativo, o centro de trabajo.

El banco ofrece un auténtico confort a los usuarios en el momento de cambiarse de ropa o en el momento de guardar los objetos personales.

Los bancos simples de madera son prácticos cómodos y polivalentes. Son ideales para vestuarios de gimnasio, salas de deporte, centros educativos, etc.

Cuentan con estructuras resistentes, hidrófugas y muy duraderas fabricadas con acero con listones de composite con acabado en pintura anticorrosivo de gran resistencia.

Los hay disponibles en varias medidas desde 90 centímetros hasta los 2 metros.

El banco de vestuario de madera de pino con respaldo y perchero está fabricado en estructura de tubo acabado en exposi gris. Cuenta con asiento formado por 3 listones de madera con cantos redondeados, respaldo y perchas para colgar prendas. Posibilidad de repisa zapatero.

Los hay de una sola cara y de doble cara, en diferentes medidas.

Otro modelo de banco de vestuario de madera de pino es con respaldo, perchero y repisa superior. Están fabricados en estructura de tubo acabado en epoxi gris, con asiento formado por 3 listones de madera de pino con cantos redondeados, perchas donde colgar las prendas y una repisa superior.

Los hay de una sola cara o bancos de cara doble y en diferentes medidas.

También está el banco de vestuario fabricado en estructura de acero acabado e epoxi con asiento por tablero de DMF, color haya con cantos redondeados, en diferentes medidas, desde 1 metro hasta los 2 metros.

Los bancos para vestuarios deportivos van en combinación con la taquilla instalada o se va a instalar. Los bancos con perchero incorporado están fabricados para que los propios usuarios puedan colgar todas sus partencias en cada perchero individual y es muy común encontrarlos en vestuarios de centros deportivos.

Entre los diferentes tipos de bancos: bancos de PVC, bancos de madera, bancos fenólicos, bancos de acero inoxidables, o bancos de melamina, los bancos de madera es la opción más sostenible a precios muy económicos para todos los bolsillos.

Se encuentran disponibles en una amplia gama de colores, pueden fijarse al suelo para que no se muevan o vuelquen en caso de colgar gran peso en el perchero.

El montaje es muy sencillo y la parte de abajo es utilizada como zapatero con barras, donde el usuario puede colocar sus zapatos sin problema.

Entre las principales ventajas del mobiliario de madera destacan:

  • la madera es un material noble de color neutro y decorativo que combina a la perfección con otros materiales como acero inoxidable, plástico. Aporta calidez y belleza al local
  • la madera es un material renovable, se puede reciclar
  • no pasa de moda debido a sus grandes cualidades
  • es altamente versátil, puede encontrarse de forma natural, en crudo, o tratada con lacas y barnices para cambiar de color o mejorar sus características
  • es un material robusto, fuerte y de gran durabilidad

Entre las principales desventajas de la madera:

  • es un material pesado con respecto a otro tipo de materiales
  • se raya con gran facilidad por lo que conviene ser renovado con cierta frecuencia para cuidar la estética e imagen del vestuario
  • es un material no aconsejable para uso exterior, a excepción que sea una madera especial tratada con productos específicos

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp