Contacto: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:30 los viernes.
Mobiliario de oficina

El mejor mobiliario de oficina para mantener un espacio ordenado

Descubre como puedes ordenar tu oficina con el mobiliario correcto

05/02/2020
El mejor mobiliario de oficina para mantener un espacio ordenado

Amueblar una oficina pasa principalmente por escoger el mobiliario de oficina correcto. La principal función de estos muebles es organizar todo tipo de documentos, libros y material para mantener la oficina ordenada. Además, deben contar con un sistema de seguridad para evitar el acceso a aquellas personas no autorizadas.

En Mobenka encontrarás un amplio catálogo con mobiliario metálico para oficinas. Nuestro mobiliario metálico se caracteriza por su calidad. Fabricado en acero laminado en frío, el mobiliario de oficina cuenta con una gran resistencia y baja ductilidad.

Entre nuestro mobiliario se encuentran archivadores metálicos para guardar todo tipo de documentos en carpetas de separación, armarios metálicos en diferentes tamaños y medidas y armarios con persianas de PVC que dan un toque moderno y diferente a toda oficina.

archivadores metalicos oficina

Archivadores metálicos para guardar la documentación

Los archivadores metálicos son perfectos para guardar toda la documentación y evitar que documentos importantes se extravíen por error. En nuestro catálogo encontrarás archivadores en todas las medidas con dos cajoneras o cuatro, tu decides cual es el mejor modelo para tu oficina.

Hay que destacar el sistema antivuelco de nuestros archivadores evitando que se caigan en caso de peso excesivo.

Otra característica es que algunos modelos cuentan con tarjeteros identificadores para mantener siempre un orden y localizar fácilmente tus documentos.

Es muy importante tener en cuenta su uso principal y que tipo de documentos van a guardar. Si se trata de documentos importantes, te recomendamos un archivador con sistema de seguridad y si te preocupa que se pueda perder en caso de incendio disponemos de modelos de archivadores ignífugos que están fabricados para mantener su interior totalmente seguro en caso de siniestro.

Armarios metálicos

Es recomendable disponer al menos de un armario en la oficina para guardar carpetas y archivadores más grandes y los armarios metálicos son la mejor opción. Estos armarios tienen una organización interior con baldas a diferentes alturas con la posibilidad de añadir más, adaptándose fácilmente a las necesidades de cada usuario.

El color estándar es totalmente gris, pero existe la posibilidad de elegir entre 21 colores diferentes para la puerta y la estructura dependiendo del gusto del usuario.

La estructura de nuestros armarios metálicos viene completamente soldada y no requiere montaje, por lo que la recibirás ya montada y lista para su colocación y uso.

El armario ignífugo es de alta seguridad y su función principal es proteger aquellos documentos de suma importancia. Esta fabricado con materiales de alta calidad que ofrecen una elevada protección al fuego y al robo con bisagras que abren la puerta 180º.

armario metalico de oficina

Armarios con persianas de PVC

Los armarios con persianas de PVC son perfectos para aquellas oficinas con una decoración más cálida. La estructura es igual que la de las taquillas metálicas, fabricadas en acero laminado en frío. Sin embargo, sus puertas están fabricadas con persianas de PVC.

No te tienes que preocupar por el montaje una vez que la recibas, su estructura viene ya totalmente soldada y lista para su uso.

En cuanto a la seguridad de estos armarios, viene con dos llaves plegables que pone a salvo el contenido del armario.

Con nuestro mobiliario metálico mantendrás tu oficina y cualquier espacio de tu trabajo en perfecto orden.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp