En Mobenka disponemos de una amplia variedad de equipamiento para oficinas con la que podrás disponer de todo lo imprescindible para poner en marcha una oficina funcional para ti y tus empleados. Disponemos de elementos como los armarios con persiana de PVC que te permitirán poder almacenar todo tipo de información y organizarla en cada estantería para que esté ordenada y fácilmente accesible.

En un lugar de trabajo es fundamental mantener el orden y la limpieza, para ofrecer una buena imagen y también para ayudar a la concentración y la comodidad de los empleados. Además, con la ayuda de un armario con persiana podrás mantener toda tu documentación localizada y organizada, para que el archivo de tu empresa esté accesible en todo momento por las personas que lo necesiten.

Si estás pensando en equipar tu espacio de trabajo, en esta sección encontrarás la solución que mejor se adapte a tus necesidades. Contamos con archivadores, armarios metálicos, armarios con persiana y armarios plegables de diferentes medidas y colores. Visita nuestra sección y elige el mobiliario más adecuado para tu oficina entre un sinfín de posibilidades.

Seleccione ordenación

Características de los armarios con persiana

Nuestros armarios disponen de puertas de persiana fabricadas en PVC con perfil de aluminio, un material altamente resistente que se emplea en la fabricación de múltiples elementos de mobiliario por sus ventajas. Estas persianas disponen de tiradores para poder abrir cada lateral del armario y acceder a su interior. También cuenta con una cerradura con dos llaves plegables para poder proteger el contenido del interior del armario y evitar que cualquier persona que no posea la llave pueda acceder a él.

Los armarios con persiana de los que disponemos en Mobenka están fabricados en chapa de acero laminado en frío de 0,8 mm de espesor, y están pintados con epoxi en polvo, con un acabado microtexturado. La estructura está soldada y su interior puede regularse para adaptarse a las necesidades de los clientes. Además, no precisa de montaje, pudiendo instalarse de forma rápida y cómoda y comenzar a usarse de inmediato.

Cuentan con un color estándar con el cuerpo y puertas en gris claro, al igual en su interior, aunque disponemos de diferentes colores opcionales. Consúltenos y le ofreceremos la carta de colores disponible.

En el interior de los armarios se incluye una bandeja con guías para carpetas colgantes. Se permite poder añadir bandejas adicionales a gusto del cliente, para poder almacenar todo tipo de elementos de diferentes tamaños.

Armarios con persiana para oficina

Los armarios con persiana son una opción excelente para equipar todo tipo de oficinas y empresas. Son elementos muy empleados especialmente para servir al departamento de administración y contabilidad, y así ayudarles a mantener el archivo documental organizado y accesible. La posibilidad de poder colocar separadores en cada bandeja o estantería del armario hace que puedan clasificarse fácilmente según se requiera, para poder conocer la información que contiene cada documento y evitar tener que buscar entre todo el archivo para acceder a la carpeta que necesitamos. Estos armarios son muy versátiles ya que su interior puede personalizarse a gusto del cliente.

Las puertas de persiana de PVC de la que dispone cada armario hacen que su uso sea muy sencillo. Este material es altamente resistente, permitiendo alargar la vida útil de un equipamiento que es empleado a diario en cualquier oficina. La perfilería de aluminio ofrece una dureza adicional a la estructura.

Gracias a la colocación de un armario con persiana de PVC en su oficina logrará mantener sus instalaciones ordenadas con un archivo clasificado y organizado, para mayor comodidad de las personas que necesitan la información que contiene en su interior. Además, nuestros armarios cuentan con cerraduras de seguridad para garantizar la confidencialidad de la información que almacenan.

¿Necesitas comprar un armario con persiana?

En Mobenka disponemos de un amplio catálogo de equipamientos para oficinas, entre los cuales se encuentran los armarios con persiana de PVC, un elemento que podemos encontrar en la gran mayoría de oficinas, ya que nos permiten poder organizar toda la información, documentos, equipos informáticos... que necesitemos mantener agrupados en el interior del armario.

El color gris con el que vienen pintados estos armarios hacen que se puedan adaptar a todo tipo de decoración. Se pintan con una resina epoxi que protege la estructura ante la corrosión y el desgaste, alargando su vida útil. Esto es especialmente interesante ya que es un elemento de la oficina que se utiliza de forma recurrente, así evitamos que la pintura pueda deteriorarse y alargamos en el tiempo el buen estado del armario.

Con la ayuda de elementos como los armarios o los archivadores podrás equipar con todo lo necesario tu oficina para organizar toda la información en forma de documentos u otros elementos que necesites que estén ordenados y organizados dentro del armario. De esta forma, te ayudará a mantener tus instalaciones limpias y cuidadas. Además, el disponer de un archivo localizado para poder almacenar todo tipo de documentación y/o objetos es esencial para que los empleados puedan tener a su alcance todo lo necesario para desempeñar correctamente su trabajo.

Si necesitas comprar un armario con persiana para tu oficina, te invitamos a que consultes nuestro catálogo disponible de productos de oficina, entre los cuales podrás encontrar armarios, archivadores, y un largo etcétera. Todo lo necesario para equipar tu empresa podrás encontrarlo en nuestra tienda on-line. Y si necesitas conocer más información sobre los productos te invitamos a que te pongas en contacto con nuestro equipo para poder ayudarte a resolver todas tus dudas y facilitar tu proceso de decisión de compra.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp