Estos armarios están fabricados en resina de polipropileno, un material altamente resistente y de gran durabilidad, que les permite permanecer durante largas temporadas en zonas exteriores como terrazas, jardines, trasteros o garajes. Además, cuentan con una gran ligereza y pueden adquirirse con cierre de llave o candado
. Ofrecemos distintos diseños entre los cuales varía la altura y la distribución del contenido, con estanterías, colgadores y cajones.

Seleccione ordenación

Armarios de resina para exterior

El uso más habitual de los armarios de resina es el de almacenaje para terrazas y jardines exteriores. La resina de polipropileno es un material que aguanta todo tipo de condiciones meteorológicas convirtiéndolo en el material idóneo para exteriores.

Además de soportar el frío y el calor sin problemas, no absorbe el agua por lo que es un perfecto aislante para la humedad en caso de lluvia o nieve.

Por estas razones, el armario de resina para exteriores es una buena opción para incluir en cualquier terraza exterior y jardín sin que su calidad y aspecto empeore.

Son perfectos para guardar y organizar todo el material de jardinería, aparatos eléctricos de jardín y herramientas. Pero además puede contar con colgadores para colgar la ropa de jardín y un escobero para guardar escobas y rastrillos. Con una cerradura en la puerta podremos mantener a salvo todo su contenido.


Armarios de resina para jardín

Si tienes un extenso jardín, este necesitará un cuidado específico que requiera de materiales y herramientas para llevar a cabo el tratamiento correcto. Sin embargo, nunca sabemos donde dejar estas herramientas una vez que las hemos utilizado para su nuevo uso. Para eso están los armarios de jardín, un espacio reservado para guardar todas las herramientas y objetos que no queramos dejar a la vista. De esta forma estarán siempre a mano y podremos disponer del material de jardinería siempre que sea necesario. 

En el caso de que te preocupe la seguridad de los objetos que has guardado en su interior, disponemos de modelos de armarios de jardín que cuentan con una llave de seguridad que evita el acceso a aquellas personas que  no tengan la llave.

Armarios de resina baratos

Otra de las razones por las que muchas personas eligen un armario de resina es su bajo coste. La resina de polipropileno es un material muy barato para trabajar y fabricar mobiliario por lo que si estas considerando comprar un armario de resina barato, esta sería sin duda la mejor opción. 

Si compras un armario de resina barato, asegúrate de que a pesar de su bajo precio, sea de la mejor calidad. Nuestros armarios de resina están fabricados con resina de polipropileno de alta resistencia, inodoro y no tóxico. Es un material que aguanta muy bien el exterior convirtiéndolo en un armario perfecto para jardines. 

Arcones de exterior

Los arcones de exterior, tanto como los armarios, se utilizan para almacenar todo tipo de herramientas, material de jardinería como juguetes y juegos de exterior. Los arcones también se encuentran fabricados de resina de polipropileno, por lo que también cuentan con la misma resistencia al frío, al calor y a la humedad que los armarios de resina.

El arcón se envía desmontado pero su instalación es muy sencilla. Como ya se ha mencionado, es un material muy ligero por lo que su montaje no requiere manos expertas para llevarlo a cabo. 
Los arcones de exterior son perfectos para colocar en jardines al aire libre ya que es un material muy resistente a las diferentes condiciones meteorológicas.

Una de las preguntas que más recibimos es sobre si el material se deteriora con la humedad y temperaturas extremas. La resina de polipropileno es un material muy resistente a los cambios de temperatura y a la humedad por lo que no debería haber ningún problema con olores o deformaciones.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp