Elige el complemento ideal para tu baño o vestuario: colgadores y repisas de diferentes materiales, papeleras, secadores, dispensadores de papel, jabonerastoalleros, escobillas, ayudas técnicas,..., están disponibles en nuestro catálogo para que puedas equipar tus instalaciones al completo.

Seleccione ordenación

Repisas de madera

Nuestras repisas de madera se tratan de elementos de organización para vestuarios de gimnasios, aulas de colegios etc. En Mobenka encontrarás modelos fabricados con madera natural de pino barnizado.

Las encontraremos de forma habitual en los vestuarios de gimnasios o centros deportivos. Principalmente se utilizan para dejar bolsas de deporte o zapatos.

Cada estructura de repisas va unida a un perchero, una estructura fabricada en tubo de acero.

Repisas de pared

Es fácil encontrar repisas de pared que se encuentran atornilladas o pegadas a la superficie. No solo sirven para adornar las paredes, sino que aportan un elemento organizativo más.

Colgadores de pared

Los colgadores de pared ayudan a dejar un espacio más ordenado en el que cada usuario colgará su abrigo o pertenencias mientras se esté cambiando en su colgador correspondiente.

En Mobenka contamos con colgadores de pared para clases en colegios, institutos y guarderías además de vestuarios de gimnasios etc.

Nuestros colgadores están fabricados con madera de pino barnizado o panel de fenólico cuyo color se puede personalizar al gusto del cliente. El modelo que elijas dependerá del espacio donde se vaya a colocar. El listón de fenólico es perfecto para aulas de alumnos, de esta forma podrán colgar sus abrigos y mochilas en su percha correspondiente.

El modelo de pino barnizado, se trata de un modelo diseñado para espacios donde se busca un ambiente más natural y el resto de la decoración lleva muebles de madera.

Con el colgador de tablero fenólico también tienes la opción de vinilos de imitación madera para que combinen con tu espacio.

Colgadores de ropa de pared

Su uso principal es como colgador de ropa de pared, principalmente en vestuarios, pero también muchos hogares especialmente aquellos con familias numerosas deciden por instalar este sistema de colgador de ropa de pared en la entrada de casa.

Los vestuarios de centros de trabajo también hacen uso de los colgadores de ropa de pared para que los trabajadores puedan colgar los monos de trabajo y otras prendas.

Recomendamos los colgadores de pared de fenólico en ambientes húmedos donde hay duchas o cerca de piscinas. Los de madera, se pueden colocar en cualquier ambiente seco en el que encaje el diseño.

Perchero de pared con estante

Combinando el perchero de pared con un estante, nos queda una estructura perfecta para entradas de viviendas o vestuarios de gimnasios.

Los usuarios de los percheros de pared con estante en gimnasios, utilizan la parte del estante para dejar sus mochilas, bolsos o zapatos fuera del espacio disponible.

Estos percheros, además, se pueden combinar con bancos de forma individual. Encontrarás sistemas que combinan perchero con estante y banco. Sin embargo, no todos los espacios son iguales y nuestros muebles se adaptan al diseño que cada espacio necesita.

En Mobenka encontrarás diferentes modelos atendiendo al número de ganchos o perchas que necesites instalar. Sin embargo, si necesitas un número mayor de percheros, siempre se pueden adquirir varias unidades.

Perchero con estante blanco

Uno de nuestros modelos más buscados es el perchero con estante en color blanco. Sin duda, es una de las opciones que mejor se adaptan a cualquier espacio y evitar que contraste con el color de la pared.

Los modelos de perchero con estante se sirven de desmontados, pero su montaje es muy sencillo mediante tornillos ya incluidos.

Nuestro modelo de perchero con repisa se puede personalizar con colores metalizados para las partes metálicas y las lamas fenólicas con acabados brillantes y en efecto madera para un aspecto más natural.

Si tienes dudas de que material escoger un perchero con estante, te recomendamos escoger el material que mejor se vaya a adaptar al vestuario o habitación atendiendo a las condiciones del espacio. En aulas de colegios que son espacios donde el color predomina y donde se requiere una limpieza en profundidad de las aulas, el fenólico es el más recomendable por su posibilidad de personalización y sobre todo por la fácil limpieza con agua y jabón del panel fenólico.

Además, es el que más se recomienda para espacios con mucha humedad. El panel fenólico es un material que presenta especial protección frente a la humedad y es el que más se utiliza en aseos por su fácil limpieza. Además, se trata de un material muy resistente y estable.

Si te gustaría recibir más información acerca de nuestros estantes y percheros de fenólico o madera, contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico o teléfono. Resolveremos todas tus dudas.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp