¿Cómo se utilizan los carros cargadores?
La facilidad de instalación de estos carros hace que cada vez sean una opción más demandada por multitud de negocios y organizaciones que disponen de un gran volumen de equipos informáticos y dispositivos electrónicos y necesitan recargar sus baterías. Estos equipamientos hacen que los equipos estén ordenados y accesibles en un mismo lugar, librándonos de la existencia de multitud de cables y enchufes ocupados que puedan perjudicar la estética general del lugar. Gracias a estos sistemas logramos mantener un orden en cualquier estancia.
Los carros cargadores pueden colocarse en el lugar que se desee y enchufarlos a la corriente eléctrica para que provean de suministro a todo tipo de dispositivos los cuales se conecten al carro. Este dispone de varios cables con conectores especiales donde poder conectar ordenadores, tablets o teléfonos móviles.
Ventajas de los carros cargadores
Los carros cargadores son muy útiles en todo tipo de centros públicos. Con el auge del uso de los equipos informáticos se ve muy necesario el disponer de soluciones que permitan disponer de corriente eléctrica para ser suministrada al mayor número de equipos a la vez. De esta forma, con los carros cargadores de Mobenka podrás cargar varios ordenadores portátiles a la vez. Algo muy necesario, por ejemplo, en centros escolares, donde cada vez se emplean más los ordenadores y tablets para la enseñanza y se necesita que sus baterías estén cargadas en todo momento.
Como verá, el uso de un carro cargador es muy necesario en aquellos centros donde se disponga de un gran número de equipos informáticos. Estos equipamientos ofrecen una seguridad y una fiabilidad totales para proteger sus dispositivos, asegurando la estructura mediante una cerradura con llave. Además, también disponen de interruptores diferenciales y de un sistema de control de la temperatura para evitar que los ordenadores sufran daños producidos por sobrecalentamientos del sistema o por problemas en la red eléctrica. Nuestros carros cargadores están equipados con todo lo necesario para poder ofrecerles una total garantía de seguridad.
Comprar carros cargadores
En Mobenka disponemos de un amplio catálogo de carros cargadores equipados con todo lo necesario para poder ofrecer suministro eléctrico a los equipos electrónicos. Contamos con varios tamaños para albergar un número determinado de equipos. El carro está organizado por bandejas y secciones para colocar cada dispositivo ordenadamente y poder recogerlo sin mayor problema.
Nuestros carros disponen de termostato para controlar la temperatura y poder monitorizar los equipos. Cuentan con una ventilación forzada para mantener en todo momento una temperatura estable y evitar el sobrecalentamiento de los equipos.
También contienen un diferencial eléctrico que los protege de las consecuencias derivadas de una fuga de corriente de la instalación, y un magnetotérmico eléctrico que se ocupa de interrumpir la corriente de un circuito si se sobrepasa un determinado consumo eléctrico. De esta forma, logramos proteger los equipos informáticos ante cualquier problema derivado de la conexión a la red eléctrica.
Las puertas del carro poseen una cerradura de llave con tres puntos de cierre; un sistema reforzado para evitar sustracciones indeseadas de los equipos.
Los carros incluyen ruedas 360º con freno para poder desplazarlos cómodamente hasta donde se necesiten, y de esta forma facilitar su instalación.
Si desea comprar un carro cargador para su centro, oficina o local comercial, en Mobenka podrá encontrar todo lo que estaba buscando. Ofrecemos a particulares y empresas una amplia selección de soluciones para equipar sus viviendas o negocios. Le invitamos a que visite nuestra tienda on-line para conocer más información sobre nuestros productos.