taquillas de melamina hidrófugas

Las taquillas de melamina hidrófuga cuentan con las características idóneas para equipar tu espacio de manera cómoda y segura. Con el cuerpo fabricado en melamina con tratamiento hidrófugo y las puertas fabricadas en tablero compacto de resinas fenólicas, este tipo de taquilla se adapta a cualquier utilidad que se le quiera dar, siendo muy recomendables para lugares húmedos.

Taquillas de melamina

Las taquillas de melamina son una buena alternativa a las taquillas metálicas, por su bajo coste y su estética más apropiada para espacios públicos.

Cuando hablamos de muebles de melamina, nos referimos a aquellos muebles que tienen una lámina de melámina cubriendo su superficie. Estos muebles estan fabricados con aglomerados o cartón prensado y esta lámina ayuda a proteger la superficie para que no se raye. Existen diferentes colores y acabados, en el caso de que se le quiera dar un acabado de madera natural.

Taquillas para vestuarios de piscinas

La gran ventaja de las láminas de melamina es que pueden estar fabricadas con materiales impermeables y resistentes a la humedad convirtiéndola en la perfecta opción para piscinas y espacios donde la húmedad puede ser un gran problema.

Nuestras taquillas de melamina hidrófugas se diferencian del resto de otras marcas y otras similares es que estan diseñadas para este tipo de espacios sin que te tengas que preocupar de que la humedad afecte su superficie o a las partes metálicas como las bisagras, fabricadas en acero inóxidable. Cuentan en su parte trasera con unas aberturas de ventilación que ayudan a que la humedad no se estanque dentro de la taquilla.

En nuestra tienda online podrás personalizar tu taquilla del color y acabado que más te guste. También podrás elegir el tipo de cerradura que mejor encaje con el uso de la taquilla y según a seguridad que se le quiera dar.

Seleccione ordenación

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp