taquillas de melamina


¿Estas interesado en las taquillas de melamina? Existen diferentes empresas para las cuales este material es ideal, ya que es económico, fácil de cuidar y perfecto para interiores. Por este motivo, las taquillas de melamina suelen usarse para las oficinas o para los vestuarios cuando este no se encuentra en ambientes húmedos.

Nuestras taquillas de melamina se pueden adaptar a cualquier tipo de instalación. Además, destacan por su elegancia y robustez y están fabricadas en tableros de aglomerado de fibras de densidad media, de 16 mm de espesor, recubierto con papel decorativo impregnado con resinas melamínicas.

En nuestro catálogo encontrarás archivadores o armarios desde una puerta hasta ocho puertas por columna, y con posibilidad de elegir 1, 2, 3 o 4 columnas. Sin importar el tamaño, ninguna de nuestras taquillas de melanina necesita montaje.

Seleccione ordenación

¿Qué diferencia a nuestras taquillas de melamina?

Gran variedad

Contamos con muchas opciones de taquillas de melamina para que encuentres la que se adapta a tus necesidades. Además, cada diseño varía de acuerdo al número de puertas y columnas que tú consideres necesario.

Recuerda que contra mayor cantidad de puertas haya más se reducirá la altura de cada uno de los espacios. Si adicionalmente pones más columnas cada casillero tendrá más espacio.

Personaliza tu taquilla

En cada uno de nuestros productos te damos la opción de personalizar tus taquillas de melamina. Podrás cambiar el color de las puertas de melamina, la cerradura, las patas y el zócalo.

Ofrecemos una gran variedad de colores para que las taquillas para vestuarios u oficinas se encuentren acorde a tu imagen empresarial. La cerradura de la taquilla puede ser: estándar, tipo monedero, o de una gran variedad de cerraduras electrónicas. En total te ofrecemos 13 tipos de cerraduras para taquillas entre los que puedes escoger.

Para personalizar las patas de nuestras taquillas económicas, puedes elegir entre dos tipos de patas y zócalos o que no tengan ninguno de estos. Ten en cuenta que de acuerdo a lo que escojas el precio de la taquilla de melamina puede aumentar o disminuir.

Taquillas baratas no metálicas

Destacan en esta categoría las taquillas fenólicas, taquillas de plástico y taquillas de madera. Sus plazos de entrega son mayores que el mobiliario metálico.

Por lo general, son taquillas baratas que por su estética pueden ser instaladas en ambientes multiusos para taquillas de vestuarios, locales, oficinas, bancos, pasillos o áreas de visitantes.

Al no ser hechas de metal, no tenemos la preocupación de que el material se oxide y se corroa por la humedad. Por lo que las taquillas no metálicas son aptas para lugares donde la humedad puede ser un problema como en piscinas y vestuarios con ducha.

También su diseño es mucho más estético y elegante, nada que ver con el diseño industrial de las taquillas metálicas. Por esa razón se utilizan en lugares públicos como en centros comerciales, supermercados, oficinas… Es mucho más fácil de que este diseño combine con el resto del mobiliario.

Taquillas melamina

El mobiliario hecho de melamina es especial para interiores de poca humedad, son, por tanto, taquillas para oficinas.

La gran ventaja es que las taquillas de melamina son bastante más baratas que las taquillas metálicas. La melamina es un tipo de madera combinado con diferentes materiales para formar un material sintético. Se utiliza para tableros aglomerados y acabados de melamina. Los tableros tienen un espesor de hasta 16 mm y sus cantos para una mayor protección pueden estar hechos con material PVC.

Las taquillas de melamina son especialmente resistentes a las altas temperaturas, la humedad y parásitos. Lo aconsejamos especialmente para vestuarios de piscinas y de gimnasios donde las duchas estén cerca, especialmente las taquillas de melamina hidrófugas. Puede resistir pequeñas quemaduras sin que se prenda fuego.

Su mantenimiento es muy sencillo y no requiere productos específicos para su limpieza. La melamina está protegida para que el agua no pueda afectar a la superficie.

Taquillas plásticas fenólicas

Las taquillas de resina fenólica son de características plásticas. Poseen una gran resistencia y cuentan con propiedades ignifugas y antibacterianas. Además, son de fácil mantenimiento y limpieza, ideales en mobiliario para vestuarios.

Las taquillas están construidas con un tablero fenólico. Este tablero se obtiene a partir de fibras de madera y resinas sometidas a tratamientos de alta presión y temperatura. Es un material muy resistente a la humedad y al calor además de ser antibacteriano debido a su baja porosidad.

Son muy útiles como taquillas para los vestuarios de gimnasios y hospitales donde la higiene es un factor importante a considerar. En nuestra tienda online encontrarás taquillas fenólicas de todas las dimensiones que se adaptan a una gran variedad de espacios.

Compra con nosotros tus taquillas de melamina

Nuestros productos se caracterizan por su alta calidad. Nos especializamos en la distribución de mobiliario y complementos para vestuarios, oficinas y hogar.

Puntos Mobenka

Creamos la política de puntos Mobenka que consiste en que de acuerdo al valor de cada compra que realices acumularás puntos. Estos te servirán para recibir descuentos en las compras que lleves a cabo.

Nosotros buscamos mejorar cada día más. Por esta razón, por cada valoración que hagas a nuestros productos te obsequiaremos con 50 puntos.

Para disfrutar de los Puntos Mobenka debes estar registrado en nuestra página web. Una vez te inscribas y realices compras podrás ver los puntos acumulados. En cada compra tendrás la opción de redimirlos o de acumularlos para tener mayor descuento en tu próxima compra. 


¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp