La melamina es un material que podemos encontrar presente en diferentes tipos de mobiliario, sobre todo en taquillas. Las taquillas de melamina son ideales para espacios de interior. Es económico y muy fácil de cuidar.

Las taquillas de melamina suelen estar presentes en todo tipo de estancias, como polideportivos, gimnasios o vestuarios, a excepción de espacios húmedos, son ideales para todo tipo de espacios de interior.

¿Qué es la melamina?

La melamina también conocida como aglomerado melamínico se utiliza mucho en muebles. Es un tipo de material plástico, de resina, que se utiliza principalmente para revestir todo tipo de muebles por su multitud de cualidades.

 Algunas de las características a tener en cuenta de este material son:

-        Superficies libres de porosidades

-        Material resistente, duro y con gran capacidad de soportar el calor y el sol

-        Es un material muy higiénico ya que no permite el desarrollo de parásitos o microorganismos

-        Es un material muy resistente y fácil de cuidar gracias a que soporta todo tipo de material de limpieza doméstico, dando buenos resultados y sin dañar la superficie

-        Amplia la posibilidad de elegir entre distintas texturas y colores en nuestros muebles

Taquillas de melamina

Las taquillas de melamina son uno de los tipos de taquillas más utilizados ya que son muy fáciles de cuidar y económicas. A la hora de amueblar un espacio, es lógico buscar taquillas económicas y que vayan a perdurar en el tiempo. Para cualquier tipo de espacio no húmedo, este tipo de taquillas son ideales.

Además son muy versátiles ya que podemos encontrar taquillas de melamina de todo tipo, es decir, con distintos cierres, tamaños, puertas y colores. Por lo tanto, es fácil encontrar de forma asequible el tipo de taquilla que se adapte a nuestras necesidades.

Las taquillas de melamina están fabricadas con tableros de aglomerado y fibras de densidad media. Estos se recubren con resinas de melamina y todo tipo de papeles decorativos. Además de ser económicas y fáciles de cuidar, destacan por su robustez y su elegancia.

En nuestro catálogo podrá encontrar una amplia gama de taquillas de melamina. Desde archivadores o armarios de una puerta hasta ocho puertas. Nuestras taquillas de melamina, no necesitan montaje. Esto las convierte en una solución muy cómoda para amueblas todo tipo de espacios.

Si desea conocer más características de las taquillas de melamina, o todos los modelos que ponemos a su alcance no dude en consultar nuestro catálogo y ponerse en contacto con nuestro personal, le ayudaremos a dar con el modelo adecuado.

 

Bancos de melamina

Además de taquillas, podemos encontrar en vestuarios habitualmente bancos, por ello, también fabricamos bancos de melamina.

Los bancos de melamina cuentan con algunas ventajas frente a otros modelos de banco. No necesitan montaje, son económicos, versátiles y muy fáciles de cuidar.

Son un elemento imprescindible para todo tipo de vestuarios, oficinas, gimnasios, viviendas, etc. Dependiendo del tipo de instalación o espacio a amueblar, podemos recurrir a un tipo de banco u a otro.

Los bancos de melamina son ligeros y fáciles de mover y colocar, además, al no necesitar montaje se ahorra una gran cantidad de tiempo.

Podemos encontrar bancos de melamina de un módulo, de dos módulos, con repisa y sin repisa. A la hora de elegir sólo primará que se adapten al espacio con el que contamos y nuestro propio gusto o criterio personal.

Los bancos son elementos indispensables en vestuarios, gimnasios e instalaciones deportivas entre otros ya que facilitan al usuario a poder cambiarse de forma cómoda, guardar sus cosas y aprovechar el espacio de la mejor manera.

Por ello, dar con el modelo de banco adecuado para nuestra instalación es importante. Los bancos de melamina son adecuados sobre todo para espacios de interior siempre y cuando no sean húmedos, ya que para espacios húmedos existen otro tipo de bancos o de muebles adaptados a las condiciones.

 

 

Nosotros recomendamos:

 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp