Las corporaciones pueden precisar de todo tipo de mobiliario adaptado a sus espacios. Es habitual ver en fábricas, empresas y todo tipo de espacios públicos zonas comunes habilitadas con distintos enseres.

Uno de los tipos de mobiliarios más demandados por todo tipo de corporaciones son las taquillas. Las taquillas tienes muchas y muy diversas utilidades, por ello, cada vez podemos encontrar más tipos de taquillas de diferentes materiales para todo tipo de utilidades.

TIPOS DE TAQUILLAS

Las taquillas son unos de los muebles más utilizados en las corporaciones. Podemos encontrar diferentes tipos de taquillas, principalmente, dependiendo del tipo de material que se componen. Las taquillas sirven para que los usuarios puedan guardar sus pertenencias con comodidad durante su jornada de trabajo, así como el uniforme o el material necesario para la jornada.

TAQUILLAS METÁLICAS SOLDADAS

Las taquillas metálicas soldadas son uno de los múltiples modelos de taquillas que podemos encontrar dentro de las taquillas metálicas. Son muy útiles para todo tipo de industrias, pero como desventaja son más pesadas, aunque este tipo de taquillas se suministran montadas y no requieren montaje previo lo cual facilita mucho el proceso.

Son muy adecuadas para industria, cocina, o todo tipo de corporaciones que requieren estándares altos de higiene y limpieza. Las taquillas metálicas en general permiten utilizar casi cualquier tipo de químico o líquido de limpieza sin que se estropeen, lo cual facilita el proceso.

TAQUILLAS MULTIPUERTA

Las taquillas multipuerta son muy útiles para corporaciones grandes ya que, aprovechan al máximo el espacio de la taquilla con múltiples puertas de forma que muchos usuarios puedan hacer uso de las taquillas. Este tipo de taquillas, están fabricadas en chapa de acero laminado en frío y son de estructura soldada, no precisan montaje. Estas taquillas cuentan con un marco multipuerta alrededor que permite, mediante una llave amaestrada, acceder a todos los casilleros de una sola vez. Suelen ser muy útiles en empresas de lavandería e internados.

TAQUILLAS DE ACERO INOXIDABLE

Dentro de las taquillas metálicas, podemos encontrar taquillas de acero inoxidable. Las taquillas de acero inoxidable han sido diseñadas para la industria alimentaria o aquellos espacios donde se precisa un alto nivel de higiene.

Estas taquillas son de estructura soldada y, por tanto, se suministran montadas. Además, están disponibles en columnas tanto de 1 como de 2 puertas por columna e incluyen patas y sobretecho inclinado de manera estándar. Cuentan con roseta de ventilación en la puerta que ayuda a mantener la taquilla en las mejores condiciones.

TAQUILLAS ESPECIALES

Podemos encontrar taquillas especiales para vestuarios, para lavanderías o para guardar el material de limpieza de tu empresa. Gracias a esto, cada una de las taquillas que encontrarás en nuestro catálogo podrá satisfacer tus necesidades. Son ideales principalmente para vestuarios empresariales y para salas de mantenimiento.

Las taquillas especiales para vestuarios, lavanderías o para materiales industriales, se adaptan a cualquier tipo de instalación. Además, no tendrás que montarlas ya que son de estructura soldada. Las taquillas especiales están totalmente pintadas con epoxi en polvo que da un acabado microtexturado. 

TAQUILLAS METÁLICAS BARATAS

A la hora de elegir, podemos encontrar múltiples modelos de taquillas metálicas baratas que se adapten a nuestras necesidades y las de los usuarios. Las taquillas metálicas baratas son uno de los tipos de mobiliario para corporaciones más demandados ya que, es necesario contar con mobiliario para guardar las distintas pertenencias.

Además de taquillas, en las corporaciones se pueden precisar bancos, colgadores y todo tipo de accesorios para amueblas los espacios, bien sean vestuarios, comedores o zonas comunes. Si tiene cualquier tipo de duda sobre el mobiliario para corporaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, y como profesionales en taquillas metálicas baratas y en mobiliario, le asosaremos.

 

Nosotros recomendamos:

 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp