Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.



En todo vestuario de un centro deportivo, centro de salud, lugar de trabajo e incluso colegios es preciso que taquillas y bancos se encuentren totalmente disponibles para sus usuarios.

Mobenka le brinda los mejores bancos y taquillas en perfecta combinación adaptados a todo tipo de vestuarios.

Sin duda alguna en Mobenka todo usuario va a encontrar lo que anda buscando. Su tienda online le ofrece las mejores perchas para vestuario y el complemento ideal para las diferentes áreas de sus instalaciones.

Las perchas para vestuarios, colgadores o repisas se hallan disponibles en diferentes materiales, tamaños y colores. Gracias a todo este amplio abanico de opciones disponibles uno podrá equipar sus instalaciones acorde a sus necesidades y necesidades del cliente.

Clases de percheros

Los colgadores de ropa de pared son muy utilizados en vestuarios y zonas de trabajo para que todo trabajador y todo usuario pueda colgar sus prendas y que la zona se halle mucho más organizada y recogida.

Existen diferentes clases de percheros y colgadores de pared para vestuarios:

  • colgadores de ropa de pared
  • colgadores de ropa individuales
  • percheros de pared para vestuarios
  • percheros de pared para centros educativos: colegios y escuelas infantiles
  • percheros para vestuario con estante
  • etc.

La diferencia de ambientes hace que no sea lo mismo colocar un colgador para un ambiente húmedo que para un ambiente seco. Por todo ello, entre los diferentes materiales típicos en perchas para vestuarios destacan: listón de pino barnizado, acero y listones fenólicos.

Gracias al amplio abanico de percheros y colgadores se garantiza que en el espacio de la Web halle el colgador ideal para sus espacios.

De acuerdo al ambiente del vestidor habrá de escoger el material para las perchas, asegurando que tengan una mayor duración.

Si el espacio es húmedo y desea un color especifico se recomienda instalar colgadores de listones fenólicos, material muy resistente a la humead, con una gran durabilidad y con un amplio abanico de colores.

Si por el contrario se trata de un ambiente más bien seco y no húmedo, y desea un material resistente a los golpes la mejor opción es optar por perchas de acero; material que tiene una alta durabilidad, y alta resistencia si se cuida adecuadamente.

Ha de tenerse en cuenta que el acero no se recomienda ser colocado ambientes húmedos puesto que posible que pueda empezar a tener un poco de corrosión.

Percheros para vestuarios de pared

Los percheros de pared además de tratarse de un elemento decorativo y funcional sirve para colgar chaquetas, abrigos, bolsos y demás prendas.

Entre las principales ventajas de tener percheros de pared en los vestuarios del gimnasio, oficina, centro educativo, etc. destacan:

  • Ofrecer una mayor comodidad a aquellos usuarios que hagan uso de sus instalaciones.
  • Los usuarios dispondrán de más espacio libre lo que les permitirá cambiarse con mayor velocidad.
  • Las perchas permiten dejar la ropa de clientes y trabajadores mientras se cambian, sin que se ensucie ni se moje y ni que se arrugue.
  • El usuario tendrá su propio perchero individual que utilizará de forma habitual en combinación con las taquillas y con los bancos.
  • Permite dejar la ropa de clientes o trabajadores, mientras se cambian sin que esta se ensucie o moje.
  • Se trata de un excelente complemento para las taquillas, ya que en caso de que estas sean pequeñas y no disponer de suficiente espacio en la habitación, uno puede colgar bolsos y abrigos en los percheros exteriores.

Este tipo de perchero para vestuarios de pared es totalmente apto para los centros escolares en donde le alumno podrá colgar su abrigo, mochila y bata del colegio.

Percheros para vestuarios con estante

Los percheros para vestuarios con estantes permite mantener la estancia ordenada, al mismo tiempo que ofrece un aspecto único y elegante.

Se trata de una excelente opción que permite optimizar el espacio del vestuario y dotar de amplio servicio al usuario. Espacio de almacenamiento utilizado para colgar la ropa, colocar nuestra mochila y dejar nuestro calzado sin necesidad de dejarlo en el suelo.

Es importante prestar atención a los materiales de fabricación los cuales deben de ser resistentes a la humedad de los vestuarios.

Si no sabe cuál es el material ideal para sus instalaciones contacte con Mobenka en donde cuenta con un departamento de atención al cliente que le asesorará gratuitamente ayudándole a adquirir productos que están diseñados para el ambiente de tu hogar, oficina, gimnasio y mucho más.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp