Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.




Las taquillas fenólicas así como las cabinas fenólicas son unos de los elementos más solicitados en algunos proyectos constructivos y de decoración; y más comunes a instalar en los aseos y vestuarios de gimnasios, spas y balnearios, piscinas, frontones; es decir en centros deportivos en general.

La taquilla fenólica es utilizada para guardar en su interior y bajo llave, la mochila con su ropa, toalla, objetos personales de quien en ese momento está disfrutando haciendo uso de las instalaciones deportivas.

En el caso de las cabinas fenólicas son aquellas cabinas que son utilizadas para preservar la intimidad en aseos, duchas y vestuarios.

Ante alguna duda sobre la instalación de una taquilla fenólica en el lugar de trabajo, centro educativo, centro deportivo, Mobenka le brinda toda la información que precise sobre los diferentes modelos y precios de taquillas fenólicas para vestuario que uno puede encontrar en el mercado actual, diferentes materiales de acabados estéticos como puede ser chapas de madera, laminados, etc., y un amplio abanico de colores a elegir acorde a sus gustos y necesidades de uso.

Seleccione ordenación
Total: 56 elementos.

¿Qué precio tienen las taquillas fenólicas para vestuarios?

Existe una gran variedad de modelos en el mercado, taquillas metálicas, taquillas fenólicas y de taquillas de melamina; pero no todas adecuadas para todos los espacios.

En Mobenka encontrará toda la información y asesoramiento que precise para que encuentre la taquilla perfecta, sea cual sea el espacio donde vaya a ser instalada y uso a dar y a un precio justo.

El panel fenólico con el que están fabricadas las cabinas fenólicas y taquillas fenólicas hace que estos elementos ofrezcan una especial resistencia a la humedad, lo que las hace perfectas para ser instaladas en centros o instalaciones deportivas con ambiente húmedo.

Las taquillas fenólicas se caracterizan por ofrecen un diseño mucho más elegante que la taquilla metálica. Si uno desea invertir tanto en diseño como en calidad, el panel fenólico es el material perfecto.

Entre las principales características que presenta este material es que se trata de un material hidrófugo es decir resistente a la humedad o agua en el interior y material antibacteriano.

Además de hallan reforzadas con una perfilaría de aluminio que ofrece al mueble una mayor resistencia y durabilidad.

El interior de estas taquillas están diseñadas con una barra porta perchas en la que poder colgar abrigos y/o cualquier tipo de prenda.

Además no precisan de montaje, puesto que vienen soldadas de una sola pieza y con bisagras de acero inoxidable completamente ocultas.

Mobenka ofrece un amplio catálogo de taquillas fenólicas, en diferentes acabados, colores y precios dependiendo del modelo a elegir.

Las taquillas fenólicas están íntegramente fabricadas con paneles de compacto de resinas fenólicas, hidrófugas y antibacterianas.

Presentan una superficie no porosa, que repele la humedad lo que la hace totalmente acta para ambientes húmedos como spas, piscinas, gimnasios.

En aquellos lugares donde debe de colgarse la ropa larga como monos de trabajo, batas largas, albornoces el modelo más idóneo son las taquillas con puerta en “L”.

Las puertas, los estantes, techos y bases están fabricados con paneles de 10 milímetros.

Los laterales con paneles de 3 milímetros

La trasera es de 2 milímetros y se encuentra perforada para una perfecta ventilación.

Con respecto al color el cuerpo se suministra en color blanco, y las puertas según colores estándar.

La cerradura tipo estándar a elegir.

Además uno puede elegir entre diferentes medidas:

  • Módulos de 300 milímetros: taquillas entre 1 hasta 4 módulos
  • Módulos de 400 milímetros: taquillas entre 1 a 4 módulos.

Se suministran montadas a excepción de las patas regulables que es colocado mediante un clic, una vez instalada en el lugar apropiado.

El precio de la taquilla fenólica variará en función del modelo de taquilla fenólica a elegir.

Las Taquillas presentan un alto de 180 centímetros más 15 centímetros de patas regulables en altura para nivelación de la taquilla y con un fondo de 50 centímetros.

Se fabrican entre 1,2,3 o 4 módulos, y hasta 8 puertas taquillas muy propias para objetos personales.

Las taquillas fenólicas vestuarios pueden instalarse sobre una bancada de acero inoxidable y asiento fenólico. Pueden subirse encima de la bancada módulos de hasta 4 cuerpos.

No obstante es mucho mejor colocar grupos de 2 ó 3 cuerpos lo que facilita la operación de ubicación encima de las bancadas, puesto que estas taquillas son muy pesadas.

Para más información solicite asesoramiento profesional como el que hallará en Mobenka, empresa joven y dinámica profesional en distribución de mobiliario y complementos para vestuarios, oficinas y hogar.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp