Bienvenido: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:30 a 17:00
0 prods.


A la hora de instalar taquillas para ambientes húmedos como spas, piscinas nada mejor que las taquillas fenólicas, taquillas para colectividades elaboradas en compacto fenólico.

Todo espacio que sea compartido, centros deportivos, vestuario para spa, en el que se necesiten bancos, taquillas o cabinas, además de fijarse en la movilidad a la hora de equiparlos es preciso cumplir con unos objetivos de calidad, teniendo en cuenta las disposiciones mínimas de seguridad y salud que deben de cumplir los lugares, en concreto las condiciones higiénicas obligatorias de los vestuarios.

Seleccione ordenación
Total: 56 elementos.

Taquillas para vestuarios de piscinas

En el momento de elegir una taquilla para vestuarios spa o taquilla para vestuarios piscina, bancos, percheros es muy importante tener en cuenta que se trata de un ambiente húmedo y no un ambiente seco; por lo que no puede instalarse cualquier tipo de taquilla.

En un ambiente seco puede elegirse entre una taquilla metálica o elaborada con melamina, mientras que en un ambiente húmedo (piscinas, spa) donde el vapor y humedad se hallan presentes en todo momento, las taquillas fenólicas HPL, sin duda alguna son las más idóneas.

Entre los principales motivos que certifican el uso de una taquilla laminada compacto fenólico son:

  • La nula porosidad, que la hace ideal para las taquillas de gimnasio y taquillas de piscinas
  • Facilita la ventilación
  • El HPL es un material hidrófugo
  • Gran resistencia a la humedad
  • Excelente absorción acuosa a diferencia de los tableros de madera.
  • Gran resistencia al vapor
  • Higiene plena y es fácilmente desinfectable
  • Al estar polimerizado el nivel de estanqueidad al agua es muy alto
  • Tanto en interiores como en exteriores cumple con las normas UNE-EN 438-4 y UNE-EN 438-6

Taquillas para vestuarios de spa

Las taquillas de compacto fenólico es sinónimo de garantía tanto para interior como para exterior, así como también en taquillas para vestuarios de spa.

A juego con las taquillas spa y taquillas piscina también se puede optar por la elección de bancos, cabinas, percheros en diferentes modelos, colores para la obtención de una decoración totalmente personalizada.

Las taquillas fenólicas para vestuarios de spa y taquillas fenólicas para vestuarios gimnasios son garantía de calidad, higiene e imagen.

El cliente podrá escoger entre un sistema de taquillas modulares, con un excelente grado de personalización optando entre los diferentes colores disponibles (azul, rojo, amarillo, gris,…), número de puertas (1- 2 hasta 8 puertas) y tipo (rectangulares o en L), patas de acero inoxidable o patas PVC regulables, techo inclinado, colgador, estantes, etc. También puede optar por un mueble de taquilla spa a medida.

Entre los diferentes tipos de cerraduras para una mayor protección de los objetos depositados en el interior de la taquilla, el mercado ofrece una amplia selección de cerraduras de primerísima marcas en diferentes tipos: llave, candado, cajetín recaudador, digitales, etc.

Mobenka sabe lo importante que es cada proyecto para el cliente, por lo que todo el personal especializado que forma parte del equipo de trabajo no va a escatimar en ningún momento en dedicación y detalle para que el vestuario del spa o vestuario del gimnasio luzca como nunca.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp