Contacto: info@mobenka.com o
672 168 833 en horario de 8:00 a 17:00 de lunes a jueves y de 9:00 a 14:30 los viernes.
Mobiliario de esquí

Guardaesquis, ideal para aficionados a los deportes de montaña

23/12/2019
Guardaesquis, ideal para aficionados a los deportes de montaña

Cada vez son más los adeptos al ski y a los deportes de montaña, por ello, surgen problemas a la hora de encontrar el espacio adecuado para guardar los esquís y el resto del equipo como botas, palos o la ropa en general. Contar con un guardaesquis en casa o en las pistas de esquí nos facilitará poder guardar nuestro material durante le temporada de nieve de forma cómoda y segura.

Los guardaesquis son útiles para que el equipo se mantenga en mejor estado y no se estropee con el paso del tiempo. Además, si las propias instalaciones de las pistas de esquí cuentan con este tipo de mobiliario, (como guardaesquís, portaskis o taquillas para las pertenencias personales) las personas que practican este deporte regularmente evitarán tener que transportar el material todos los días hasta las pistas.

Tipos de mobiliario de ski

Existen distintos tipos de mobiliario de ski, sin duda unos de los más conocidos, los guardaesquís.

Guardaesquís

Los guardaesquís son taquillas metálicas totalmente soldadas y reforzadas que no requieren montaje y que cuentan con distintas características.

Podemos encontrar guardaesquís con capacidad para dos y cuatros pares de botas de esquí o guardaesquís con calefactor temporizado para mantener el material siempre seco y en buen estado.

Los guardaesquís cuentan con infinidad de características distintas para adaptarse a todo tipo de usuarios y poder ofrecer siempre un servicio de calidad a los esquiadores.









Portaskis

Los portaskis son otra de las piezas de mobiliario de esquí imprescindibles. Con estos ganchos especializados podrás colgar tus esquís y mantenerlos siempre en buen estado evitando que sufran golpes o roces innecesarios.

Este tipo de solución es muy útil para guardar los esquís en casa durante el verano o épocas del año en las que no se esquía. Bien sea en una bodega, trastero o en cualquier zona de la casa habilitada.










Portabotas

También son muy útiles los portabotas, que nos ayudan a poder colgar las botas bien en la pared, o junto al radiador para asegurarnos de que se sequen correctamente.

Las botas de esquí son una de las partes que más se han de cuidar del equipo. Poder guardarlas en casa y asegurarnos de que están limpias y se secan es toda una ventaja que nos garantizará que se mantendrán en buen estado durante más tiempo.








Ventajas del mobiliario de ski

Para todos los aficionados al ski y a los deportes de montaña, contar con el mobiliario de ski adecuado para guardar el material, así como tener distintas soluciones para ahorrar espacio en casa es de suma importancia.

El material de ski además de ser costoso y necesitar cuidados especiales, requiere de mucho espacio, los guardaesquís o portabotas, así como los portaskis, nos ayudarán a aprovechar distintos espacios de la casa para guardar nuestro material.

Este tipo de mobiliario es útil durante la temporada de ski pero también durante el verano o la primavera ya que evitaremos el deterioro por el polvo, el desgaste o el pase del tiempo.

Podemos encontrar mobiliario de ski adaptado a todo tipo de material, no sólo a las botas de esquí o a los propios esquís, sino también a los palos, las botas de descanso o la ropa que se usa durante la temporada de esquí.




En las instalaciones de las pistas de esquí podemos encontrar normalmente todo este tipo de mobiliario para guardar los esquís de alquiler y los distintos de materiales. Desde taquillas metálicas y bancos en los vestuarios, hasta guardaesquís, portaskis y portabotas. Para combatir el frío y la humedad algunos modelos más desarrollados de guardaesquís ya cuentan con calefactores con y sin temporizador integrado.

Son cada vez más las distintas soluciones de mobiliario de esquí que podemos encontrar disponibles en el mercado. Ante cualquier duda o necesidad que pudiera surgirle no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales y le asesoraremos para que de con el mobiliario adecuado para su espacio y su material de esquí.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp