Taquillas para vestuarios

Todo lo que necesitas para amueblar el vestuario de un gimnasio

30/12/2019
Todo lo que necesitas para amueblar el vestuario de un gimnasio

A la hora de elegir el mobiliario de un vestuario o cualquier otro tipo de instalación o zona común, se han de conocer las necesidades y el tipo de muebles que mejor podrán resolverlas. Los vestuarios requieren mobiliario especial, desde taquillas y bancos a todo tipo de accesorios.

Hoy os hablaremos de los distintos tipos de taquillas, bancos y accesorios que pueden utilizarse para amueblar un vestuario, bien sea de un gimnasio, colegio u otro tipo de instalaciones.



Taquillas

Las taquillas son uno de los muebles más útiles para todo tipo de vestuarios, y a su vez, de los más importantes, ya que sirven para guardar los objetos personales de forma segura.

Podemos encontrar todo tipo de taquillas, dependiendo de su disposición o del material del que se componen. Uno de los tipos de taquillas más utilizados son las taquillas metálicas. Este tipo de taquillas son resistentes, muy útiles y, además, protegen bien los distintos objetos personales.

También podemos encontrar taquillas de acero inoxidable. Este tipo de taquillas son más ligeras sin perder la resistencia de las taquillas metálicas y están especialmente diseñadas para industrias que requieren medias de seguridad e higiene muy estrictas. Son un tipo de taquilla muy útil.

Las taquillas soldadas son muy rígidas y resistentes. No requieren montaje, lo cual facilita el proceso. Se pueden encontrar taquillas de 1 a 4 columnas y con todas las puertas que necesites.



Bancos de vestuario

Los bancos de vestuario son imprescindibles ya que aseguran la comodidad de los usuarios a la hora de cambiarse o simplemente, hacer uso de las instalaciones. Podemos encontrar distintos tipos de bancos, con o sin colgadores y de distintos tamaños para adaptarse a todo tipo de vestuarios.

Los bancos pueden confeccionarse con distintos materiales y colores para adecuarse al espacio y a las necesidades de los usuarios.

Podemos encontrar bancos de fibra, bancos de madera, bancos de acero o melamina entre muchos otros.

A la hora de elegir un tipo de banco deberemos de tener en cuenta el espacio con el que contamos y el número de usuarios que van a hacer uso de ellos.






Accesorios de vestuario

Además de bancos y taquillas, podemos necesitar distintos accesorios para completar nuestros vestuarios. Entre ellos:

Podemos encontrar vestuarios en todo tipo de instalaciones, no sólo en colegios o gimnasios que suelen ser los que más rápidos nos vienen a la mente. También en distintos tipos de empresas, sobre todo industriales, hospitales, o cuerpos de policías y bomberos, que requieren vestuario o uniforme adecuado para trabajar.

Los vestuarios suelen ser zonas comunes utilizadas por un alto número de personas de forma diaria, por lo tanto, necesitan estar bien habilitados con el mobiliario adecuado para su uso. Eligiendo un buen mobiliario contaremos con vestuarios mejor equipados durante más tiempo.

Si necesita equipar su vestuario o distintos tipos de zonas comunes y tiene cualquier duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le asesoraremos acerca del tipo de mobiliario que mejor puede adecuarse al espacio con el que cuenta y sus necesidades. Contamos con mobiliario de todo tipo, así como distintas soluciones a medida.

 

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp