Los
bancos de fenólico son la pieza fundamental del mobiliario para vestuarios. Se presentan como uno de los bancos para vestuarios de mayor calidad y practicidad, por lo que son los claros protagonistas del equipamiento para vestuarios. En Mobenka los puedes complementar con taquillas fenólicas con perfilería.

Tipos de bancos fenólicos

En nuestro catálogo podrás encontrar dos tipos de bancos de fenólico.  Por un lado, los fabricados totalmente con tableros fenólicos, y en segundo lugar los fabricados con chasis metálico y lamas fenólicas.

Todos ellos cuentan con la calidad de los mejores fabricantes. Ofrecen dureza, estabilidad y firmeza junto con el diseño práctico y funcional que se requiere en un equipamiento para vestuarios.

Banco fenólico

Los bancos de fenólico de Mobenka están fabricados 100% en tableros de fenólico y pueden ser de estructura simple o doble. Tienen la capacidad de albergar sentadas hasta cinco personas.

Al estar fabricados solo en este material, se consideran perfectos como bancos para vestuarios deportivos, de hospitales, e industrias alimentarias que requieren mayor limpieza y mantenimiento. Además de ser totalmente hidrófugos e ignífugos, lo que los convierte en el elemento ideal para espacios húmedos.

Banco metálico y fenólico

Son aquellos bancos de fenólico fabricados con chasis metálico y las lamas fenólicas, ya sea acero laminado o de acero inoxidable. Le confiere una mayor robustez, además de elegancia e higiene, cuando se asocia con acero inoxidable.

Entre ellos existen tres tipos fundamentales:

  • Bancos de fenólico y metal con perchero y repisa: Ofrecen a su vez zapatero en la parte inferior y repisa porta bolsas en la parte superior. Disponibles desde 1000mm a 2000mm de largo.
  • Bancos de fenólico y metal con perchero: Ofrecen a su vez zapatero. Disponibles desde 1000mm a 2000mm de largo. Con perchas zamak para colgar la ropa.
  • Bancos de fenólico y metal sin perchero: Perfectos para vestuarios con menos espacios o que ya cuenten con taquillas fenólicas en su interior. Disponibles desde 1000mm a 2000mm de largo.

Ventajas de los bancos de fenólico

Dentro de sus ventajas más importantes figura la resistencia al uso continuado, en especial por su tolerancia a la humedad y disolventes. Asimismo, no se oxida bajo ninguna circunstancia. La variedad de tamaños y colores que ofrecemos en Mobenka es otra de sus grandes ventajas, pues dotarán de diseño al vestuario donde se instalen.

Aptos para todo tipo de instalaciones: piscinas, spas, gimnasios, centros deportivos y comedores, entre otros.

¿Por qué comprar tu mobiliario para vestuarios con Mobenka?

Los bancos de fenólico son el mobiliario para vestuarios prioritario gracias a su material resistente. Además, son versátiles por su facilidad de adaptación a cualquier centro, y por resultar apropiados tanto para interiores como para exteriores.

En Mobenka contamos con taquillas y bancos de fenólico directos de fábrica, así como de más mobiliario para vestuarios.  Producimos y distribuimos bancos de fenólicos de la mayor calidad que encontrarás en el mercado, y podrás disfrutar de ellos en pocos días. Para conocer nuestros plazos de entrega y los gastos de transporte, consulta nuestras condiciones.

Y si te queda alguna duda, antes de elegir entre nuestros bancos de fenólico, llámanos al 672 168 833. ¡Te atenderemos encantados!

En Mobenka ofrecemos asesoramiento, la calidad y el servicio que solo unos expertos en el sector pueden garantizar.

Seleccione ordenación

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp