Taquillas para vestuarios

¿Cuál es la mejor taquilla para un vestuario?

Entre nuestros modelos de taquillas metálicas, fenólicas y de melamina, analizamos cual es el mejor modelo para cada tipo de vestuario.
16/01/2020
¿Cuál es la mejor taquilla para un vestuario?

En el mercado nos vamos a encontrar con una gran variedad de taquillas, pero no todas son adecuadas para todos los espacios. Si vas a amueblar un vestuario, tienes que elegir aquella que mejor se adapte al espacio en cuestión. En Mobenka tenemos taquillas de muy diversos materiales para que encuentres la taquilla perfecta sea cual sea el espacio donde se va a colocar y su uso.

taquillas metalicas baratas


Taquillas metálicas

Una de las opciones más buscadas por su resistencia y versatilidad. Las taquillas metálicas se utilizan en vestuarios de gimnasios y centros deportivos, pero también en muchos centros de trabajo y colegios.

Podemos ofrecerte taquillas desde una sola columna con dos puertas hasta cuatro columnas con 4 u 8 puertas. Te damos la elección de escoger los colores predominantes en tus taquillas hasta 21 colores con diferentes acabados.

En Mobenka te damos la oportunidad de entregarte las taquillas ya montadas o si lo prefieres, puedes elegir una taquilla soldada que no necesita montaje alguno.

En nuestra tienda online encontrarás una gran selección de taquillas metálicas baratas que se adaptan a todos los bolsillos.

taquillas fenolicas

Taquillas fenólicas

Por otro lado, tenemos las taquillas fenólicas que se caracterizan por un diseño más elegante. Cuando se quiere invertir en diseño y en calidad, este material es perfecto. Los paneles fenólicos son tableros fabricados con hojas de celulosa combinadas con resinas fenólicas. La gran ventaja de este material es que es hidrófugo, es decir, no entra la humedad o el agua en su interior. Entre otra de sus ventajas es su baja porosidad convirtiéndolo en antibacteriano.

Estas ventajas hacen que las taquillas fenólicas sean perfectas para muchos vestuarios de gimnasios y sobre todo vestuarios de piscinas por su alta resistencia a la humedad sin dejar de lado el diseño.

Además, estas taquillas están reforzadas con una perfilería de aluminio que dotando al mueble de resistencia y durabilidad.

Su interior esta diseñado con una barra porta perchas para colgar abrigos y cualquier tipo de prenda.

Las taquillas fenólicas no precisan montaje vienen ya soldadas de una sola pieza y con bisagras ocultas de acero inoxidable.

En la tienda online de Mobenka te ofrecemos una amplia selección de taquillas fenólicas en diferentes colores y acabados con 13 tipos de cerraduras para taquillas diferentes.


taquillas de melamina


Taquillas de melamina

La melamina es un material que recubre aquellos muebles que se fabrican con tableros de aglomerado o cartón prensado. Los aglomerados están formados de pequeñas astillas y restos de madera que se han unido y prensado a partir de colas especiales. Muy similar es el proceso de un tablero de cartón prensado que también este fabricado con restos de madera. Estos aglomerados están cubiertos con una lamina impregnada en resinas melamínicas.

Al tratarse de un material con baja porosidad y resistente al calor y la humedad, las taquillas de melamina son perfectas para vestuarios donde suele hacer calor, por ejemplo, cerca de saunas o en piscinas. Para ello contamos con taquillas de melamina hidrófugas especialmente diseñadas para lugares con mucha humedad.

La melamina y el panel fenólico son muy similares en cuanto a ventajas ya que ambos son resistentes a la humedad, son antibacterianos, no requieren un mantenimiento especifico y son buenos aislantes térmicos. Por lo que su uso es muy similar en ambos y los encontraremos en los vestuarios de gimnasios, centros deportivos, piscinas y colegios. Sin embargo, las láminas fenólicas si que presentan una mayor resistencia frente a la melamina, especialmente si se colocan en exteriores ya que aguantan mejor las inclemencias meteorológicas. Mientras que la melamina, se le da un uso más ligero.

Sus diferencias también se ven en el precio de los muebles, las taquillas fenólicas tienen un precio superior al de las taquillas de melamina, así que todo dependerá también de tu presupuesto que dispongas.

En definitiva, si la humedad no va a suponer un problema en el vestuario, nuestras taquillas metálicas serían una opción interesante y muy económica, pero si se van a colocar en una zona húmeda cerca de duchas y saunas, lo mejor son las taquillas fenólicas y de melamina.

¡Hola! Si tienes alguna duda, puedes escribirnos a nuestro número de WhastsApp

Mobenka
Chat WhatsApp